COMUNICADO 22.43, ACUERDO DE 24 DE JUNIO DE 2022, ROBO EN BOULEVARD, ASAMBLEA Y CARTAS PODER, PAGO DE CUOTAS DE MANTENIMIENTO A PARTIR DEL 1 DE JULIO DE 2022

Estimados residentes:

ACUERDO DE 24 DE JUNIO DE 2022

En cumplimiento de la Cláusula 1 de dicho Acuerdo, el intercambio de datos entre la Asociación de Colonos y PA Covenant comenzó el 30 de junio de 2022. Nuestra Asociación ha presentado información detallada sustancial y ahora se espera el equivalente de PA Covenant.

ROBO EN BOULEVARD PUERTO AVENTURAS

Se recibió un Reporte del dueño de una casa en el Boulevard la cual fue allanada el día 24 de junio de 2022 entre las 14:00 y las 19:00 horas mientras los ocupantes se encontraban fuera. Los ladrones habían intentado forzar la puerta trasera del jardín y la ventana de la cocina sin éxito. Entraron forzando la puerta corrediza de la oficina junto a la puerta principal de la casa.

Los ladrones sustrajeron 2 computadoras portátiles, auriculares y algunas joyas, y una consola de videojuegos en lo que parece haber sido una operación rápida.

Como resultado del Acuerdo para la unificación de todos los propietarios bajo nuestra Asociación, se volverá a monitorear el equipo de videovigilancia de 58 cámaras que poseemos y se incrementará la seguridad interna, ayudando así a reducir el número de robos y a identificar mejor a los vándalos / sus coches y cómo entraron en nuestro complejo.

ASAMBLEA Y CARTAS PODER

Como recordarán, en la Asamblea del 11 de junio de 2022, los miembros autorizaron a nuestro Presidente a negociar un acuerdo sobre la base de varias alternativas. Por lo tanto, para que el Acuerdo resultante que fue firmado por todas las partes el 24 de junio de 2022 entre en vigor, debe ser ratificado en nuestra Asamblea Ordinaria / Extraordinaria que se llevará a cabo el sábado 16 de julio de 2022. Orientación, por la misma razón, PA Covenant también llevará a cabo su Asamblea el mismo día pero a las 2 pm, después de que la nuestra haya terminado.

Su participación en nuestra Asamblea antes mencionada, en persona o por carta poder, es de crucial importancia. Si no pueden estar presentes, asegúrense de completar el formato de CARTA PODER, firmarlo en presencia de dos testigos y enviarlo INMEDIATAMENTE junto con sus respectivas identificaciones a:

Si se encuentra en los EE. UU., al siguiente Punto de Recolección:

TIMOTHY HOWARD
8400 PARHAM COURT
MCLEAN VA 22102-1533

Si está en Canadá, al siguiente Punto de Recolección:

SARAH MEADE
121 CRANBROOK VILLAS SE,
CALGARY, AB T3M 1Z3
CANADA

Si está en México: en persona o por courier a nuestra dirección en Puerto Aventuras:

Asociación de Colonos de Puerto Aventuras,
Local 14, Edificio F, Centro Comercial Marina,
Puerto Aventuras,
Solidaridad, CP 77733
Quintana Roo, México

PAGO DE CUOTAS DE MANTENIMIENTO

• Para inscribirse a la Asamblea, ingresar al recinto y votar, necesitan estar al día con el pago de sus cuotas de mantenimiento hasta el 30 de junio de 2022. Además, instamos a aquellos de ustedes que no han estado pagando cuotas de mantenimiento desde enero de 2022, a hacerlo de inmediato para evitar verse afectados por cualquier nueva medida de cobranza que se introducirá después de que el Acuerdo sea ratificado en las Asambleas de ambas Asociaciones el 16 de julio de 2022.
  • A fin de permitirnos efectuar el pago de los gastos de funcionamiento hasta el momento en que los miembros de PA Covenant se transfieran a nuestra Asociación, les instamos a que paguen lo antes posible las cuotas de mantenimiento que deben pagarse a partir del 1 de julio de 2022, para beneficiarse también del 10% de descuento.

Les agradecemos su cooperación y apoyo.

Atentamente,

Asociación de Colonos de Puerto Aventuras