COMUNICADO 22.45 – RETIRO DEL COMUNICADO 22.44 PUBLICADO EL VIERNES 8 DE JULIO DE 2022

Estimados residentes:

Les informamos que el Comunicado 22.44 publicado el pasado viernes ha sido retirado de nuestra página web de común acuerdo entre las partes.

Ahora deseamos repetir la segunda parte del Comunicado que fue retirado.

PAGO DE CUOTAS DE MANTENIMIENTO – ¡¡¡SU ATENCIÓN POR FAVOR!!!

Para permitirnos efectuar el pago de los gastos operativos hasta el momento en que los asociados de PA Covenant se transfieran a nuestra Asociación, les instamos, una vez más, a pagar lo antes posible las cuotas de mantenimiento que entraron en vigor el 1 de julio de 2022, beneficiándose así también del 10% de descuento. SU ATENCIÓN TEMPRANA A ESTE ASUNTO SERÁ MUY AGRADECIDA.

Asimismo, aquellos de ustedes que tengan atrasos en el pago de cuotas de mantenimiento con nuestra Asociación, harían bien en liquidarlos de inmediato para evitar las medidas que se tomarán próximamente para la recuperación de deudas vencidas con el apoyo del Fideicomiso PA/el Desarrollador.

Gracias de antemano por su cooperación y apoyo.

PODERES

Si se encuentra en México pero no podrá asistir a nuestra Asamblea el sábado 16 de julio de 2022, asegúrese de otorgar un Carta Poder a una persona de su elección que asistirá. Adjuntamos el Formato de Carta Poder que su apoderado deberá traer a nuestra oficina lo antes posible, en el momento del registro. Atención, para propietarios de casas y condominios la inscripción se podrá efectuar hoy. El jueves 14 de julio es el único día en que los administradores de Hoteles y Condominios pueden registrarse.

Atentamente,

Asociación de Colonos de Puerto Aventuras